Galería de imágenes

Galería de imágenes de nuestras aulas

La equipación de nuestras aulas tiene como objetivo principal el cuidado y el bienestar de los alumnos. Con ventilación y luz natural, todas ellas cuentan con baño propio incorporado y sistemas de climatización. Igualmente cuentan con las mayores medidas de seguridad, como son las puertas con sistemas de antipinzamiento y apertura sólo para adultos y los suelos fabricados con material inifugo y antibacteriano.

Comedor y patio

En esta galería puedes observar que la escuela cuenta con una zona exterior de 180 metros cuadrados de uso exclusivo con columpios para el juego al aire libre, asi como con cocina propia donde diariamente se elabora un menú diseñado por especialistas nutricionales. El comedor es un espacio dedicado unicamente a este momento del día. Mesas amplias y sillas adaptadas que permiten hacer del momento de la comida algo más para disfrutar.

Zonas comunes

Los amplios pasillos, así como el ascesor de acceso a la primera planta, permiten a los pequeños moverse con seguridad por la escuela en los momentos de traslado, haciendo de la escuela su nuevo hogar.

Detalles

Las paredes de nuestra escuela, los rincones y los detalles más pequeños muestran la creatividad y la evolución del proyecto que cada año llevamos a cabo. Paseando por nuestros espacios podeis ver como el descubrimiento y la experimentación acompañan al aprendizaje y el desarollo de los pequeños, porque son en los detalles donde radica la esencia de nuestra manera de entender la educación.

Conoce todos los detalles de nuestro centro